RSS

Playstation 3 no arranca

jueves, 4 de octubre de 2007


Las ventas de Playstation 3 no terminan de convencer a Sony. En sus primeros diez meses de vida sus datos son comparables al gran fracaso que deparo Gamecube para su gran rival Nintendo. Sony prevee una mas que considerable bajada de precios para su ultima consola con la que posiblemente enderece el rumbo y la demanda comience a crecer. La rebaja en el precio junto con la ampliación del catalogo de juegos, hasta la fecha muy corto, harán con toda seguridad
que Playstation 3 consiga ser líder en el sector de consolas de ultima generación. Hasta ahora Xbox 360 y Wii estan funcionando muy bien, Microsoft y Nintendo están plantando cara a Sony, pero a Sony de momento no le preocupa esta feroz competencia, sabe y muy bien que la base de consumidores de Playstation esta mas que consolidada, la anterior consola Playstation 2 cuenta con millones de usuarios esperando el momento de dar el salto a Playstation 3.
Sera cuestión de esperar unos cuantos meses mas para volver a comprobar los datos de ventas del nuevo 'monstruo' de Sony, previsiblemente mejores que los actuales.



|| Enlaces: Sony | Microsoft | Nintendo


0 comentarios: