RSS

Los secretos para ganar dinero en la bolsa

viernes, 12 de octubre de 2007



Libroslibres edita el libro que, según la editorial, será la nueva guía para los ocho millones de inversores privados que existen en España. Su titulo, 'Los secretos para ganar dinero en la bolsa', su autor, Ram Bhavnani.

Hace poco mas de veinte años, Bhavnani invertía 120.000 euros, veinte millones de las antiguas pesetas, en acciones del Banco Popular, hoy en día es el segundo accionista de Bankinter con una participación de casi el 15%. La inversión inicial de veinte millones de pesetas se transformo en trescientos en unos años, hoy en día posee una fortuna de mas de 600 millones de euros.

En este libro Bhavnani nos explica
cómo ha labrado su espectacular carrera como inversor, detallando por qué ha efectuado ciertas operaciones y descartado otras, la importancia que le concede al reparto de los dividendos o la credibilidad que le merecen los bancos a la hora de confiarles inversiones a largo plazo.

'Los secretos para ganar dinero en la bolsa' es por tanto un completo manual sobre cómo invertir en bolsa sin 'morir' en el intento, escrito por uno de los 'gurus' del mundo bursátil.


|| Fuente: libroslibres



0 comentarios: