RSS

Microsoft lanza nuevos modelos Zune

miércoles, 3 de octubre de 2007



Microsoft, en su afán de perseguir el liderato en el sector de reproductores de bolsillo que ostenta su 'archienemigo' Apple con su gama iPod, ha presentado tres nuevos modelos de su reproductor digital Zune.
Los nuevos modelos de 4, 8 y 80 gigabytes poseerán una función de sincronizacion que, mediante tecnologia WiFi, podrán comunicarse con cualquier ordenador. Estos modelos estarán disponibles para su venta a mediados de noviembre y sus precios serán sustancialmente inferiores a los iPod de Apple. De esta manera Microsoft entra con fuerza en terreno iPod aunque los analistas coinciden en que los esfuerzos de la compañía de Bill Gates no son suficientes para estrechar la brecha con Apple. Uno de esos analistas, Van Baker, analista de Gartner, apuntaba que "No veo que Microsoft gane participación de mercado a Apple, pero podría ganar una participación frente a otros reproductores similares".
A Microsoft todavía le queda un largo camino si quiere atrapar a Apple, veremos si los nuevos Zune seducen a la cada vez mas exigente demanda de este tipo de reproductores.


|| Fuente: eleconomista.es





0 comentarios: