RSS

El logo de Madrid Travelthink plagia el de Nomaders

miércoles, 10 de octubre de 2007


Madrid Travelthink, que se celebrara a partir del 15 de octubre en Madrid, es la feria sobre nuevas tendencias en marketing turístico y viajes cuya imagen, que puedes ver a la izquierda de la imagen, ha sido denunciada por plagio. La empresa denunciante es Nomaders, cuyo logo puedes ver junto a la de Madrid Travelthink y comparar ambas. La similitud salta a la vista, mucho mas cuando los encargados de 'copiar' el logo no se han molestado siquiera en cambiar de color, ya que han utilizado exactamente el mismo, ni de tipo de letra.

Ademas llama la atención que los encargados del 'supuesto' plagio hayan copiado un logo de una compañía que, cosas de la vida, se dedica al sector turístico, concretamente al de contratación de viajes on-line.

Promoción Madrid, autora del logotipo de la feria, niega que exista ningún tipo de plagio pues lo único que utilizaron fue una imagen genérica, la de las pegatinas que sirven para identificar las maletas en los aeropuertos, añadiendo el nombre de Madrid Travelthink. En Nomaders están que trinan, pero creo que no pasaran de una simple 'pataleta', este conflicto por su repercusión en los medios le va a beneficiar y mucho a la hora de publicitarse, aunque sea de una manera poco ortodoxa.


|| Fuente: elmundo.es || Enlaces: Madrid Travelthink | Nomaders



0 comentarios: