RSS

Feria virtual de empleo en Second Life

domingo, 14 de octubre de 2007



La primera feria virtual de empleo en España se inaugura mañana 15 de octubre en una iniciativa de Infoempleo.com. tendrá lugar en SecondLife y sus 'puertas' permanecerán abiertas hasta el próximo 19 de octubre. Los 'avatares-candidatos' en busca de empleo podrán consultar ofertas de trabajo y realizar entrevistas, eso si, con cita previa. Teniendo en cuenta que el máximo de avatares que pueden coincidir en una misma isla en SecondLife es de 100 auguramos un gran colapso ya que, según fuentes de infoempleo, la iniciativa ha sido muy bien recibida entre los usuarios.

Entre los muchos stands que podrán visitarse en esta feria virtual se encuentran los de grandes empresas como BBVA, La Caixa o Endesa. Aunque no hayas concertado ninguna entrevista estos stands estarán accesibles para cualquiera que, en busca de ofertas, se pase por ellos y contacte con alguna de las empresas asistentes.

Para poder asistir tan solo necesitas crear un avatar en SecondLife con 24 horas de antelación, asimismo, Infoempleo recomienda puntualidad a los candidatos que hayan concertado una entrevista, ademas de poseer una conexión a la red sin rupturas.


|| Fuentes: eleconomista | Infoempleo



0 comentarios: