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El efecto Bom Chicka Wah Wah

viernes, 5 de octubre de 2007



Es cierto que las campañas publicitarias de Axe/Lynx, según el país donde es distribuida, para algunos resultaran machistas, ridículas y hasta cierto punto ofensivas, y para otros serán estupendas y bastante graciosas. Lo que nadie puede negar es que funcionan o lo que es lo mismo, venden. Todo el mundo, aunque no les guste, ha oído el 'Bom Chicka Wah Wah' en varios spots, eslogan de la ultima campaña de Axe/Lynx con el que quiere dar a conocer el nuevo efecto, antiguo efecto Axe.

A decir verdad esta no es la mejor campaña lanzada por la marca, un ejemplo lo tenemos en el segundo video al pie del articulo, que muestra que no hay que caer en ridículos juegos de palabras para atraer, nunca mejor dicho, al comprador de este tipo de productos. Aunque parece ser que esta clase de juego palabras esta de moda, y si no que se lo pregunten a los creadores del 'sacatun que ten' o como se diga que han conseguido que toda España hable del spot de Calvo, para bien o para mal todo sea dicho.



|| Enlaces: Experimento Axe | Unilever






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