RSS

Balumba, el seguro low cost

sábado, 6 de octubre de 2007



Balumba es el nombre de la marca con el que Admiral Group,
tercer grupo británico en venta directa de seguros a través de internet y teléfono, llega a España. Su filosofía es el bajo coste, precios competitivos para atraer nuevos clientes. Precios bajos, que no baratos, que pueden ofrecer debido en parte a la ausencia de oficinas comerciales, ya que la contratación se realiza enteramente por internet, y también al no contar con una red de agentes que cobren comisiones.

Pero ¿merece la pena contratar el seguro del coche en Balumba?. En cinco sencillos pasos a través de su pagina web puedes comprobar el atractivo precio que te van a ofrecer, pero como es lógico solo tenemos una variable para comparar con otras compañías, el precio. Leyendo algunos análisis que de Balumba se han realizado en varias webs dedicadas al mundo de los seguros, el único punto en el que destaca es en la relación calidad/precio, suspendiendo en el resto de puntos como pueden ser las bonificaciones.

Debemos suponer con esto que Balumba, por cierto no seré yo quien felicite al que le puso este nombre, nos ofrece un servicio acorde a su bajo precio, y que atraerá sobre todo a gente joven en busca de un primer seguro barato.

|| Enlaces: Balumba.es






0 comentarios: