RSS

¿Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero?

domingo, 18 de noviembre de 2007



El famoso eslogan de los grandes almacenes El Corte Inglés puede tener los días contados. Si el proyecto de ley que tramita el Parlamento sobre la "protección de los consumidores en la contratación de bienes con oferta de restitución del precio" llega a buen puerto.

El Corte inglés debería cumplir una serie de trámites imposibles como sería un aval sobre el total de ventas que la empresa puede realizar, algo que como es obvio sería tarea más que imposible. Según el proyecto de ley los grandes almacenes, así como cualquier empresa afectada, deberían asegurar el dinero de las devoluciones en el caso de que todo el volumen de ventas fuera devuelto, algo que por otro lado también es algo muy poco probable por no decir imposible.

El eslogan de El Corte Inglés, seña de indentidad de la marca española, está por tanto en peligro. Fuentes de la empresa han decidido no realizar comentarios. Si realmente llega el momento de un cambio en el eslogan El Corte Inglés va a tener difícil conseguir un sustituto para un eslogan que ha resultado ser muy efectivo y que ha reportado grandes beneficios la empresa de Isidoro Álvarez.


|| Fuente: adn.es


1 comentarios:

Expresion Interactiva dijo...

La señalización digital rediseña el uso de la publicidad BTL, con la instalación de video espacios publicitarios en pantallas ubicadas en los espacios con mayor densidad de transeúntes, puntos de venta y centros comerciales.

Este servicio se basa en una revolucionaria tecnología que ofrece una calidad de imagen superior al resto de las pantallas hoy existentes. Es un nuevo soporte publicitario que nace de un cuidadoso diseño creado para maximizar la rentabilidad de su comunicación. La innovación de este medio en comparación con los convencionales (prensa, televisión, radio, exterior, mercadeo directo), resalta la eficiencia de su publicidad ante estática la saturación de los medios existentes.

El soporte tecnológico de este sistema, su atractivo, la calidad de la proyección y una atrevida forma de hacer publicidad, añaden valor a la imagen de marca de quienes utilizan nuestro sistema. Un formato nuevo y de vanguardia que transfiere los valores de dinamismo e innovación a las empresas que lo utilizan.

A diferencia de los medios convencionales ATL, este medio usa pocos recursos de producción para alcanzar diariamente a miles de personas que forman su público objetivo.

Si quieren más información sobre la señalización digital pueden visitar este sitio.
http://expresion-interactiva.plazavip.com/tienda/subCategorias.php?id=457

http://expresion-interactiva.blogspot.com/

info@expresion-interactiva.com.mx