RSS

ING ya practica el Fresh Playing

miércoles, 11 de julio de 2007


ING Direct, precursor del "Fresh Banking" y líder en banca directa en España, ha inaugurado hace pocas fechas sus remodeladas oficinas centrales en Madrid. El encargo lo ha realizado Aguirre Newman, empresa de servicios inmobiliarios integrados, multiplicando los espacios comunes e integrándolos en espacios verdes y zonas de ocio. Pero lo más sorprendente del proyecto es la inclusión de sistemas de entretenimiento Playstation 3 en las zonas de ocio para uso y disfrute de los empleados del banco. Zonas en las que los empleados, además de poder jugar a alguno de los juegos disponibles para Playstation 3, podrán navegar por internet, escuchar música o ver películas en alta definición aprovechando al máximo las características de la nueva maquina de Sony. Así el eslogan del banco va un poco mas allá y comienza a aplicarse entre sus empleados como una variante, el "Fresh working", gracias al acuerdo con Sony Computer Entertainment, y que fomenta de esta manera un ambiente de trabajo optimo y horizontal.

Según palabras de Liz Nagy, directora de Recursos Humanos de ING Direct España “Un diseño abierto y transparente nos ha permitido ser aún más dinámicos, incrementando la agilidad y rapidez con las que en ING Direct afrontamos nuestro trabajo. Con estas nuevas oficinas hemos conseguido una comunicación eficaz entre departamentos, estrechar relaciones entre compañeros e integrar momentos de diversión en el día a día, lo que sin duda redunda en un mejor ambiente y, como consecuencia, una mejor atención a las necesidades y deseos de nuestros clientes. En definitiva, nuestra sede es ahora un reflejo claro de la innovación que ING Direct ha traído a la banca desde su llegada a España hace ya ocho años”.

Sin duda que es una gran idea la de ING pero más que "Fresh Working" lo que va a conseguir es implantar el "Fresh Playing"; la lucha por el mando en ING ya ha comenzado… pero la del mando de la Play.


Mas sobre ING: ING | Spot


0 comentarios: