RSS

Yoigo ¿verdad verdadera?

martes, 3 de julio de 2007



Diciembre de 2006, Yoigo llega al mercado móvil en España con una senc
illa pero eficaz campaña publicitaria. Tan eficaz que ha convencido ya a un buen numero de usuarios de telefonía móvil. Pero el slogan de Yoigo, verdad verdadera, que ensalza las virtudes de la compañía ¿se ajusta verdaderamente a la realidad?.
Existen algunos puntos negros en el servicio Yoigo y no es oro todo lo que reluce. Después de más de seis meses en el mercado español Yoigo todavía no ha activado el servicio Miyoigo en su pagina de internet, con la que los usuarios de contrato y tarjeta podrían consultar su consumo o su saldo, verdad verdadera; además tampoco existe el servicio de llamadas perdidas con la que otras compañías envían mediante sms a sus usuarios las llamadas perdidas cuando el terminal esta apagado o fuera de cobertura, verdad verdadera.
Ahora bien, todo no son puntos negros en la andadura de Yoigo en España y es que, a la espera de que los puntos negros comentados se conviertan en blancos, Yoigo tiene sin duda las mejores tarifas del mercado, además de buenos precios de terminales tanto de contrato como de tarjeta, aunque la oferta de éstos no es tan amplia como la de otras operadoras.
Si quieres pagar menos por llamar con tu teléfono móvil, Yoigo es una buena opción, aunque al principio deberás tener algo de paciencia.


En su pagina principal yoigo.es puedes comprobar las tarifas y compararlas con las de tu operador actual, verdad verdadera



0 comentarios: