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Ono, ¿todo por 9 euros?

lunes, 9 de julio de 2007



ONO alardea de transparencia y acusa a sus competidores más directos de engañar a los consumidores, sin embargo es a ella a la que recientemente acaban de denunciar por publicidad engañosa y desleal a raíz de su campaña "todo por 9 euros" y "sin costes sorpresa". La verdad de esta campaña es que al darte de alta en el paquete Triple Play, televisión, internet y teléfono, pagarás 9 euros más IVA tan solo los dos primeros meses, al acabar este plazo pasarás a pagar unas seis veces más al mes y si das de baja el servicio durante el transcurso del primer año deberás pagar 133,40 euros más; lo que equivale a una estafa en toda regla.

A todo esto se une la subida de tarifas que aplicó la compañía y que entró en vigor el pasado 1 de junio, con la que aumento el precio de sus servicios hasta un 66 % a los usuarios de televisión y hasta un 7% a los usuarios de Triple Play, los usuarios estrella de ONO.

El anuncio, además, de un incremento de la velocidad de conexión a internet de hasta un 50% no hace más que tirar piedras sobre su propio tejado ya que, de todos es sabido, que ONO aplica un capado a su conexión que impide la utilización de programas P2P como puede ser emule.

Con todo esto ONO aumenta sus servicios pero a la vez sus precios. Para los próximos meses ONO prevee el lanzamiento de nuevos servicios, como el de telefonía móvil utilizando la red Vodafone; con el tiempo ONO ha ido creciendo y seguirá creciendo todavía más, pero ¿le acompañarán sus clientes por ese camino?


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