RSS

Konami calienta motores para el nuevo PES 2008

miércoles, 4 de julio de 2007



La compañía japonesa Konami ya empieza a filtrar detalles del nuevo PES, Pro Evolution Soccer para los no entendidos, cosa por otra parte habitual por estas fechas.
El mejor simulador de futbol de la historia, para algunos, para otros sigue siendo el sobrevalorado Fifa, mejorará ostensiblemente la inteligencia artificial gracias al trabajo de Teamvision. Pese a algunas versiones anteriores poco afortunadas, con el pasado PES6 Konami dio en el clavo aunque las mejoras no fueron muy sustanciales con respecto a su antecesor, la quinta versión.

"Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá," comentaba Shingo 'Seabass' Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. "Con el nuevo sistemateamvision, creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena."

Con lo anunciado por la empresa japonesa sobre la inteligencia artificial además de las mejoras en el aspecto grafico, sobre todo para plataformas de nueva generación como Playstation 3 y PC, estaremos sin duda ante una de las mejores versiones del simulador de futbol por excelencia. Esta nueva entrega, según sus creadores, promete todavía más diversión si cabe y eleva el simulador a un nuevo nivel, un reto para los adictos ‘Proevo’.

La página oficial de Pro Evolution Soccer está aquí


0 comentarios: